sábado, 11 de marzo de 2017

Como hacer una trenza cascada como diadema


Que tal chicas, en esta ocasión les quiero compartir un peinado de trenza cascada, pero no haremos la típica trenza normal, sino que le daremos un estilo diferente haciéndola en como adorno para nuestra diadema. La verdad es que queda muy bonita y es súper facilísima de hacer.
A continuación te digo como hacer una trenza cascada como diadema.

Comienza rizando tu cabello de manera normal, asegúrate de hacerlo a partir de la ceja para que se vea mejor, para este paso si no tienes el cabello rizado natural, te puedes ayudar con una rizadora.

A la altura de la ceja, separa un mechón el cual lo utilizaras para realizar un trenzado normal, al finalizar la trenza sujétala con una liga.
Al principio de la trenza, mete tus dedos y toma un pequeño mechón de la parte frontal y mételo entre tus dedos, repite este proceso en las separaciones de la trenza, solo hazlo a la altura de la sien.

La parte de la trenza que te sobre, métela y ajústala con un pasador en la parte posterior de tu cabello.

Los mechones que fuiste metiendo en las separaciones de la trenza, péinalos hacia atrás junto con tu cabello, toma los mechones y péinalos un poco hacia abajo para darles volumen, esto también ayudara a darle un mejor efecto a la trenza cascada.

El último paso, consiste en separar un poco las separaciones de la primera trenza. ¡Listo!

Como sé que posiblemente quedaron dudas, te recomiendo leer de nuevo y practicar paso a paso como hacer una trenza cascada como diadema, sigue los pasos a tu ritmo y lograras este increíble peinado.